¿Qué tan seguro te sientes cuando viajas? Como muchos saben, al menos aquellos que se dedican al manejo de un vehículo de carga, conocen no solo los riesgos, sino también las precauciones que deben tener. Por ejemplo, el conductor del camión debe evitar la exposición a los ruidos de gran potencia, para evitar: jaquecas, dolores de cabeza, pérdida del equilibrio o disminución de audición.

Incluso es recomendable utilizar protección solar o camisas de manga larga, para evitar exposiciones directas debido a la radiación ionizante del transporte de radioisótopos o la radiación ultravioleta.

Aun con las medidas de seguridad que el conductor pudiera tomar, es necesario que este pueda sentirse seguro al momento de viajar, es decir, que, a pesar de tener medidas de seguridad propias, medidas preventivas como parte de la capacitación que recibe, es indispensable saber que puede ser monitoreado vía satélite, es importante que sepa que en caso de algún incidente tendrá el respaldo satelital.

En MAS Seguros, no solo nos dedicamos a brindarte servicios personalizados, también contamos con increíbles aliados como Sitrack, una empresa que monitorea y protege los bienes de tu empresa a través de la implementación de GPS con información en tiempo real.

Existen aproximadamente cincuenta empresas que se dedican al rastreo satelital, te recomendamos que antes de contratar, revises con calma cada uno de los servicios, la cobertura y los alcances que tienen, es importante que además de esto, consideres algunas sugerencias de otros usuarios que también hayan contratado con la empresa que elijas.

Info-Sep15-01